ACTIVIDAD CON OHANA WINDSPORTS

El pasado sabado 14 de junio, desde ASTEA Safor vivimos una experiencia increíble junto a nuestros amigos de Ohana Windsports. Pasamos una mañana llena de emoción, deporte y, sobre todo, muchas sonrisas.

La playa nos recibió con un sol estupendo y muchas ganas de pasarlo bien. Gracias al equipo de Ohana, pudimos disfrutar de actividades como paddle surf, kayak y otras aventuras acuáticas adaptadas a nuestro grupo. Fue una oportunidad genial para que nuestros chicos y chicas se acercaran al mar de una forma divertida, segura y totalmente inclusiva.

Algunos era la primera vez que se subían a una tabla, ¡y no veas qué bien lo hicieron! Hubo algún chapuzón inesperado (¡como tiene que ser!), muchas risas compartidas y momentos que seguro no olvidaremos.

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a todo el equipo de Ohana Windsports por su trato tan cercano, su paciencia, y sobre todo por hacernos sentir como en casa. Es un gustazo encontrarse con personas y proyectos que creen, como nosotros, que el ocio y el deporte deben ser para todos

Ir al contenido