EL pasado domingo 29 de junio, tuvimos la suerte de participar en el Mercadillo Solidario organizado por la Fundación Netx2U, una jornada llena de buen ambiente, solidaridad y colaboración entre entidades que trabajamos cada día por un mundo más inclusivo.
Desde ASTEA Safor llevamos nuestro pequeño rincón al mercadillo, donde compartimos información sobre nuestro trabajo, dimos a conocer nuestros productos solidarios y, sobre todo, disfrutamos muchísimo charlando con todas las personas que se acercaron a conocernos. ¡Gracias a quienes os pasasteis por nuestra mesa con interés, apoyo y tantas palabras bonitas!
Este tipo de iniciativas son una oportunidad maravillosa para seguir visibilizando el autismo, para hacer red entre asociaciones, y para recordar que la inclusión se construye entre todos, paso a paso y con gestos como este.
Queremos dar las gracias a Fundación Netx2U por contar con nosotros y por organizar un evento tan cuidado, con tanto cariño y compromiso social. ¡Nos encantó formar parte!





